11 enero, 2012

Empezamos


                       
          Empezamos a batir las alas


Mi primera entrada de mi primer blog... Este será un blog de literatura juvenil, dedicado principalmente a la romántica (o a la que pueda leer en clase o en las bibliotecas que me parezca imprescindible de leer).


Tiendo a ser bastante impaciente a la hora de escribir, me dejo llevar, me ciego con el teclado hasta llegar a un punto en el que parece que abro los ojos, y me pregunto, ¿qué tiene que ver esto con lo que yo estaba diciendo? Ya os iréis acostumbrando a mis divagaciones, espero :)


Así que, como mañana es día de escuela y no tengo mucho tiempo para escribir relatos, poemas o demás... Copio un poema que resume el por qué del título de mi blog. 


                                         Cuéntamelo otra vez, es tan hermoso
                                                 que no me canso nunca de escucharlo.
                                                 Repíteme otra vez que la pareja
                                                 del cuento fue feliz hasta la muerte,
                                                 que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera
                                                 se le ocurrió engañarla.  Y no te olvides
                                                 de que, a pesar de los problemas,
                                                 se seguían besando cada noche.
                                                 Cuéntamelo mil veces, por favor:
                                                 es la historia más bella que conozco.
Amalia Bautista

3 comentarios:

David Garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camaleona dijo...

Gracias, veré lo que puedo hacer :D

h dijo...

Es interesante el mundillo de los blogs, te gustará. =). Y yo, estaré encantado de leerte! :D
Mucho ánimo. (:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.