20 enero, 2012

Encantada de encantarte











Siempre sucede lo mismo: presentaciones, dos besos y un abrazo, que equivalen a una semana de intenta amistad para dar lugar a un largo tiempo sin saber nada de ti.
Pasa el tiempo... Te recuerdo, tu cara me suena y las personas caen en la cuenta de que se conocen, ¿cierto¿ Pasas un momento de bochorno, sonriendo, aparentando falsa simpatía y control. Ese era su juego preferido.






Seducir a todos con su agradable falsedad, un bálsamo para las heridas mas curadas. Pero lo único que de verdad le importaba era sanar su propio vacío. Debido a eso, jugó con mucha gente; otras veces, no llegaba a considerarlas mucho más que siempre piezas en su escenario de marionetas. Y cuando volvió a prestarle atención a las piezas clave de su juego... Ya no respondían a la tirantez de sus hilos.


Lo primero que esto provocó fue una inmensa frustración en ella. Y luego quedo fascinada con el mundo que acababa de descubrir, y realizó un especial hincapié en tratar de controlarlo. Y se fue olvidando de sus primeras marionetas.
Mas tarde, el juego terminó volviéndose en su contra. Fue abandonada, rechazada y exiliada del nuevo mundo de fantasías. Y cuando trato de irse a donde realmente pertenecía, no pudo moverse.
Y ella abrió los ojos por primera vez. Vio los hilos atados a su cuerpo, gobernando a su cuerpo y anudados a las marionetas más especiales.
Ella había caído en su propia trampa de los sentimientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.